Tasación de inmuebles en Valencia

 VALORACIÓN Y TASACIÓN DE INMUEBLES

En Administración de Fincas Gestival ofrecemos un servicio inmobiliario de tasación de inmuebles. Si buscas un tasador preciso y profesional en Valencia, llámanos.

 LEY DE LA PROPIEDAD HORIZONTAL

La Ley de Propiedad Horizontal establece la obligatoriedad de contar con un administrador de la comunidad que puede ser delegado en un profesional. Además, le atribuye competencias y funciones complejas que deben ser realizadas necesariamente.


El Administrador de fincas tiene la facultad de administrar tanto los trámites internos de comunidades y fincas, como la capacidad de administrar las actividades externas para el mantenimiento, reparación y restauración de las mismas. Por ello, nosotros tenemos un amplio abanico de opciones para tratar con proveedores, garantizando siempre la disminución de los gastos con proveedores de servicios, renegociando todos y cada uno de los contratos.

Nuestros más de 20 años de experiencia y la gran experiencia y cualificación de nuestro equipo es sinónimo de despreocupación absoluta de nuestros clientes, ya que desde nuestra oficina gestionamos todo.


Ven a visitarnos a nuestra oficina en Valencia o bien ponte en contacto con nosotros mediante formularios, teléfonos o email.

Descarga nuestro presupuesto, rellénalo y nosotros nos ponemos en contacto contigo sin compromiso alguno.



Presupuesto completo Gestival Llaves y casa

Formulario de información

Por favor, envíanos tus comentarios y dudas y te responderemos cuanto antes.

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Si quieres que tasemos tu vivienda o cualquier propiedad inmobiliaria, llámanos al 963 930 504

© 2019 GESTIVAL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital